domingo, 25 de noviembre de 2012

Street-miradas

Siempre se aprecia el exterior con miradas aprecias la suerte de poderlo vivir y contemplar la belleza de lo que te rodea. Otra cosa es que agentes externos creados por la sociedad quieran manchar o marchitar esa belleza.