Mis miradas
domingo, 25 de noviembre de 2012
Street-miradas
Siempre se aprecia el exterior con miradas aprecias la suerte de poderlo vivir y contemplar la belleza de lo que te rodea. Otra cosa es que agentes externos creados por la sociedad quieran manchar o marchitar esa belleza.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)